TITLE

DESCRIPTION

AL GALOPE!!!

En nuestra última excursión del campamento hemos podido cumplir algo que siempre habíamos soñado: convertirnos en auténticos jinetes por un día!!!

 

Jinetes por un día!!!

 

Ayer visitamos el picadero de San Jorge, (fundado en 1987 y dedicado exclusivamente a la equitación en todos los niveles), en el que pequeños y mayores descubrimos lo que se siente al estar encima de un caballo y cómo es pasar un día con ellos. Nuestra visita iba a ser de lo más interesante ya que nos esperaban por aprender y descubrir muchas cosas en este mundo tan espectacular como el del caballo.

 

Todos pudimos montar y realizar maniobras encima de ellos (sólo propias de un auténtico vaquero), para después mimar a nuestros corceles con un buen cepillado de pelo y diseño de trenzas. Nos dejamos ver por todo el picadero para conocer todo tipo de caballos y sus razas: bretones, lusitanos, ponis, percherones…

 

También pudimos recorrer todas las instalaciones (y escuchar sus distintas funciones) para así acabar en las cuadras junto con nuestros amigos los caballos. Allí nos esperaba una veterinaria para explicarnos el cuidado que se les dedica a estos preciosos animales.

 

El día de ayer fue una gran experiencia para todos y seguro que en estos días muchos soñaremos, con más fuerza, en poder convertirnos en auténticos jinetes algún día.

 

Jorge- Tagore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!