TITLE

DESCRIPTION

¡AL AGUA!

Nuestro segundo día de campamento ha estado pasado por agua, y no porque haya llovido, sino porque ¡nos hemos ido a la piscina! Dado que es una actividad que haremos habitualmente, es muy importante el buen funcionamiento del primer día de piscina.

El recorrido del cole a la piscina lo hemos hecho por grupos, ordenada y tranquilamente y, gracias a la colaboración de los niños, no hemos tenido ningún problema. Todos nos han demostrado mucha responsabilidad en el cumplimiento de las normas establecidas el día anterior y los más peques han puesto todo lo que estaba en sus manos para vestirse o guardar sus cosas en las mochilas, lo que demuestra que poco a poco se están convirtiendo en unos auténticos señoritos y señoritas autosuficientes!

Después de la comida hemos empezado a preparar una actividad que haremos la gran mayoría de los días: el telemensaje. Se trata de que, en un mural, cada niño tenga una especie de sobre, en forma de televisión, donde los demás le podamos dejar notas con mensajes de afecto o cariño. Cada niño ha personalizado su telebuzón con cantidad de dibujos que le identifican y lo ha señalado con su nombre para que, a partir del lunes, podamos empezar a dejar mensajes!

¡Qué paséis un buen fin de semana todos y nos vemos el lunes!

Laura Guindeo Aguerri
Monitora Tiempo Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!