TITLE

DESCRIPTION

A la pisci… ¡¡Y a la tele del Luzuriaga otro ratito!!

Hoy hemos tenido…día de piscina. Pero también, ¡muchas cosas más!

 

Al llegar al cole nos hemos ido al patio, donde nos esperaban los monitores. Una vez allí, como es lunes y han llegado nuevos compañeros, nos hemos reunido todos como cada mañana, y primero les hemos dado la bienvenida, les hemos conocido y, por supuesto, les hemos contado las normas que hicimos la semana pasada para que las conociesen y aportasen alguna otra si querían.

Después, para despertarnos del madrugón, hemos empezado a jugar con los monitores a un montón de juegos de carreras antes de irnos a la pisci.

 

Damos la bienvenida a los nuevos...

Y ya al fin…ha llegado la hora de la marcha. Nos hemos equipado y nos hemos ido en el autobús, que siempre nos espera para llevarnos y traernos al cole. Hemos llegado a la piscina y… ¡¡al agua!! Hemos disfrutado de lo lindo nadando y jugando entre todos. Lo hemos pasado muy bien. Después ha llegado la hora de volver al cole, comer y volver a los talleres.
Como todo gira en torno a la TV, todos los talleres y actividades que hagamos estarán relacionados con ella.

 

 

Hoy nos hemos dedicado al Telebuzón. Hemos fabricado unos minibuzones en forma de tele que hemos decorado a nuestro gusto, y después hemos pegado todos en un gran mural. En ellos meteremos y recibiremos cada semana los mensajes que queramos decirnos entre nosotros durante el campa. ¡Seguro que sale muy bien!

Pero no hemos acabado ahí. Después del Telebuzón, los monitores nos han explicado la siguiente actividad. Nos han explicado que durante el campa vamos a hacer un montón de cosas relacionadas con la TV y como en la tele hay muchos “espacios” que no conocemos, y no sólo lo que vemos en la pantalla, nos han explicado todas las áreas que tiene y nos han distribuido por grupos y monitores en cada una de ellas. Estas áreas son Peluquería y Maquillaje, Atrezzo, Sonido, Control y Realización y, por último, los Platós.

Lo mejor de todo es que nos han dicho que, a lo largo del campa, todos vamos a pasar por todos los espacios y vamos a tener la oportunidad de aprender cómo se trabaja en cada una de ellas, ¡¡como si nosotros fuéramos los profesionales!! Así, si una semana nos toca estar en Peluquería arreglando a los concursantes de los Platós, ¡¡la siguiente puede que seamos nosotros a los que nos toque peinarnos y maquillarnos para salir a concursar!! ¡¡A que suena divertido!! Pero, sobre todo, estamos aprendiendo algo nuevo y hasta ahora desconocido para nosotros. Y es que hay mucho más detrás de la pantalla que vemos todos los días cuando encendemos la tele!


Sara

Coordinadora

Campamento Lorenzo Luzuriaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!