PROGRAMACIÓN, RECOMENDACIONES Y MENÚ CAMPAMENTO SEMANA SANTA 2024

Qué tenemos que llevar? · Ropa y calzado cómodos (preferiblemente deportivas). · Botella de agua/cantimplora marcada con nuestro nombre.   Los niños de infantil  deberán traer una mochila aparte con ropa de cambio marcada. Se le entregará al coordinador el primer día y les será devuelta el último.   Pincha en las imágenes para descargar …

Read More

Esta Semana Santa… ¡Campamentos Facei!

Disfruta de estos días de vacaciones junto a tus amigos y también haz nuevos en nuestro EASTER CAMP!   Los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril viviremos grandes aventuras con juegos, talleres y dinámicas que fomentarán nuestra creatividad de la manera más divertida.   Para los amantes de los …

Read More

PEQUEÑOS ARTISTAS

En Diverarte consideramos que la estimulación del talento artístico de cada niño es imprescindible durante la infancia temprana, ¿y qué mejor que hacerlo divirtiéndonos? En cada clase pretendemos que los niños se sientan seguros y libres para experimentar y realizar sus propias creaciones siendo fieles a su estilo artístico, dejando en cada una de ellas …

Read More

¡Bienvenidos al aula de guitarra!

En este post os explicaremos en qué consiste la actividad y las dinámicas que utilizamos así como lo que hemos aprendido durante el curso.   La actividad tiene como finalidad principal iniciar a los más pequeños en el precioso arte de la guitarra y la música. Por lo tanto es interesante que aprendan las bases …

Read More

Speaking & Playing!

Las clases de Speak and Play están centradas en una metodología basada en el juego.  Cada mes nos encontramos con temáticas diferentes, de ellas partimos para crear juegos y dinámicas de diálogo con los alumnos.   Durante las clases también, surgen intereses de los alumnos, como en el caso de la siguiente actividad. En el …

Read More

¡Cocinando de manera divertida!

¡En chiquichef cada día es una aventura! Empezamos las clases teniendo en cuenta la importancia de la higiene en la cocina. Por ello, lo primero que hacemos es lavarnos las manos y ponernos los delantales y gorros de cocineros. No nos olvidamos durante la labor de cocina de guardar cierto orden y, por supuesto, de …

Read More

¡Convirtiéndonos en los mejores judokas!

Bienvenidos al blog de judo, donde descubriremos todo lo que hemos aprendido durante el año y todas las cosas nuevas que aún nos quedan, para seguir creciendo como judokas.   Por un lado, dividiremos dos tatamis; uno donde los mayores (de 2º/3º de primaria hasta 6º de primaria) hacen sus clases enfocadas un poco más …

Read More

“DiverArte”

Hoy nos lo hemos pasado genial en la clase de DiverArte, hemos pillado a los alumnos muy concentrados y contentos creando unas preciosas máscaras de carnaval, ellos las han pintado y decorado con sus colores y figuras favoritas, haciendo gala de su creatividad.   Nos han mostrado también algunos de los trabajos ya realizados en …

Read More

¡Comenzamos el entrenamiento de voleibol!

En voleibol aprendemos a trabajar en equipo y a disfrutar con los compañeros mediante juegos y ejercicios centrados en las diferentes partes que componen este maravilloso deporte. Para nosotros es tan importante aprender a jugar como comprender a nuestros amigos tanto dentro como fuera de la pista.   Comenzamos con el calentamiento en parejas para …

Read More

Learning through Speak and Play!

After a well deserved holiday, we’re excited to share a lot of stories. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que a través del vocabulario de Inglés y de algo que nos apasiona? ¡Los juguetes!.      This week, our focus has been on expanding our vocabulary through a creative and playful approach creating flashcards by …

Read More

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!