¡Ya estamos de vuelta en la Ludoteca con muchas ganas!

Esta primera semana hemos trabajado the envy! Nobody likes que sus amigos y amigas tengan envidia, pero es algo que todos hemos sentido. Para tratar de evitarlo, intentaremos cherish the things we have and try to share nuestras cosas.

 

El primer día we had a dynamic en la que aprendimos a compartir, seguida de unos juegos with a ball… Pero el problema es que sólo había una pelota and we were a lot of children! Por suerte, pudimos aplicar todo lo aprendido anteriormente para solucionar esto.

 


On Tuesday, los más mayores nos deleitaron con un cuento, que narraba las aventuras de “Blue Cat and Red Cat”. Eran un poco envidiosos… Pero terminaron solucionándolo. Tras esto, fuimos a jugar with the parachute. Era muy divertido to see how it was moving!

 

Llegó el miércoles y nos tocaba taller, so we remember the story from the previous day and we decided to create our own cats. Los hicimos con cartones de papel higiénico y después los llevamos a casa. Y ya que estábamos con gatos, estos se llevan un poco mal con los ratones, because they love to chase them to eat them. Para simular esta situación, decidimos jugar a “Robar la bandera”.

 

El jueves, la clase de 6 y 7 años nos narraron una historia con puppets, la historia de las luciérnagas y la serpiente. Gracias a este cuento we learned that we have to accept people as they are. Al terminar, fuimos a jugar con los aros… But there weren’t enough for everyone! So we had to share them!

 

Llegó el último día de la semana, el viernes. Todas las monitoras y monitores se han disfrazado como si de un cuento se tratase… It’s a gymkhana! Tras la presentación, we have gone to play to algunos juegos que nos han permitido superar todos los problemas que nos habían propuesto los personajes.

En resumen, ha sido una gran semana and we hope to have a good time next week con otros juegos y actividades.

 

 

 

See you soon!

 

Miguel Ángel Fuentes (monitor ludoteca del Colegio Valdeluz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!