Salimos todos muy entusiasmados de nuestro cole. Era un día perfecto para ir a la granja.
El trayecto fue estupendo: fuimos jugando y disfrutando del paisaje hasta llegar al lugar. Charlamos con los amigos y compañeros de asiento sobre lo que esperábamos encontrar… Finalmente, llegamos. Había una piscina, árboles que nos cobijaron con su sombra, brisa fresca, aire puro, césped en muy buen estado… y nos preparamos para disfrutar a tope. Colocamos nuestras toallas, nos pusimos los bañadores, aplicamos el protector solar y empezó la diversión.
Iniciamos el recorrido en el que vimos: vacas, gallinas, canarios, caballos, tortugas, burros, ocas, patos y ponies!!!!!
Le dimos de comer a los caballos, a las ocas y a las vacas, y después pudimos cepillar a los caballos. Un chico del lugar nos dio una vuelta en un carro tirado por ponies… ¡y fue muy divertido!
Jugamos con los compañeros y monitores, nos bañamos y al rato tuvimos un rico almuerzo. Después de la comida nos fuimos a ver el huerto.
Hoy ha sido un día diferente, perfecto e inolvidable, pues hemos podido disfrutar del entorno, los animales y el agua fresquita junto a nuestros compis del campamento bajo la estrecha supervisión de los monitores.