Working our values with our friend “COCO”

el-juego-del-ovilloEstas semanas estamos disfrutando mucho realizando juegos y talleres relacionados con la perseverancia, la autoestima y la responsabilidad.

 

Los más pequeños han conocido a new friend and his name is “Coco”. Es un pequeño cocodrilo que de una manera lúdica y divertida trasmitía todos estos valores a los más pequeños.

 

La primera semana nuestro lema fue: “ We can!” y, mediante dinámicas, aprendimos que nunca hay que rendirse. Escuchamos cuentos como “The hare and the tortoise” los representamos y pusimos en común las cosas que nos costó alguna vez realizar pero que con perseverance, effort and enthusiasm, logramos hacer.

 

dinamicas-con-el-paracaidas
La segunda semana no paramos de gritar: “ We are fantastic!”; a través de ello nos conocimos a nosotros mismos y todas nuestras aptitudes, cualidades y fortalezas así como resaltamos las de nuestros compañeros. Y para ello nos llevamos a casa un bonito recuerdo hecho con todo el amor de nuestros compañeros donde reflejaron lo mejor de cada uno de nosotros.

 

Esta semana estamos trabajando “The responsibility”, pensando, dibujando y dialogando acerca de nuestras responsabilidades diarias con nosotros mismos, con la sociedad y el medio ambiente.

 

Beatriz (monitora en el colegio R.Tagore.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!