CAMPAMENTOS

Fuentelarreyna

We travel to USA

Esta semana nuestro viaje por las culturas del mundo nos llevó hasta América del Norte, y el martes hicimos una parada muy especial en Estados Unidos. Para celebrarlo, ¡decidimos disfrutarlo al estilo Miami Beach! Nos pusimos el bañador, la crema solar y nos fuimos directos a la piscina.

 

Después de un rato divertido en el parque y un buen almuerzo al aire libre, por fin pudimos meternos en el agua. Nadamos, jugamos, chapoteamos y reímos sin parar. ¡Fue una experiencia refrescante y llena de alegría! We had so much fun in the water! Lo dimos todo y disfrutamos a lo grande.

 

De vuelta al cole, comimos con muchas ganas (¡nos pusimos las botas!) y nos preparamos para el taller de la tarde. Esta vez trabajamos un valor muy especial: la diversidad. Y qué mejor lugar para abordarlo que en Estados Unidos, un país conocido por su mezcla de culturas, orígenes y tradiciones.

 

A través de una historia llena de mensajes positivos, reflexionamos sobre lo que nos hace únicos y especiales. Aprendimos que «We are all different, and that’s beautiful», es decir, que todos somos diferentes, ¡y eso es lo bonito!
Cada grupo realizó un mural precioso para representar lo aprendido:

 


Los más pequeños crearon un colorido jardín, donde cada flor estaba hecha con sus propias manos. Así comprendieron que, aunque cada uno es distinto, juntos formamos algo muy especial. Como les dijimos: «Together, we make a beautiful garden.

 

Los mayores se sumergieron en el mapa de América del Norte, dibujando sus zonas y representando las distintas culturas, costumbres y curiosidades de cada región. Aprendieron geografía y valoraron la riqueza que hay en la variedad.

 

Fue una jornada completa, llena de descubrimientos, juegos, agua, aprendizajes y emociones. Y sobre todo, un día en el que celebramos lo que nos hace únicos: «Our differences make us stronger.»

 

 

Gema (monitora del Fuentelarreyna)

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!