¡Volando por Europa!

En esta fantástica semana, viajaremos al país de Nunca Jamás. Allí descubriremos nuestros sueños y nos divertiremos junto a Peter Pan. 

 

Pero además, hoy hemos celebrado una gran tradición de nuestros campamentos: los ‘San Tagore’!!

 

Para ello, hemos venido vestidos de manera apropiada: camiseta blanca, pañuelo rojo y periódico enrollado. Primero, hemos entonado el canto al patrón ‘San Tagore’ para que nos guíe y nos proteja en el encierro. Y después del chupinazo hemos empezado a correr, ya que nos perseguían 5 peligrosos toros… bueno, peligrosos… ¡eran nuestros monitores caracterizados para la ocasión!

 

Después de la emocionante carrera, nos hemos preparado para la excursión. Con nuestras camisetas y gorras naranjas nos hemos montado en el bus rumbo a Parque Europa, donde hemos aprendido un montón. Para empezar, nos hemos dividido en mayores y pequeños.

 

Y mientras los peques han disfrutado de un tranquilo paseo recorriendo los distintos monumentos, los mayores hemos participado en una divertida y didáctica gymkhana. Hemos recorrido la Plaza Mayor, la torre Eiffel, el teatro griego, la torre de Belém, los molinos holandeses, el puente de Londres, el Atomium y el Manneken pis, disputando distintas pruebas típicas de cada país para conseguir el Gran Premio final. 

 

¡¡Todos no hemos divertido mucho y estamos deseando saber dónde nos llevará nuestra próxima aventura!!

 

Pablo (monitor del R. Tagore)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!