TITLE

DESCRIPTION

Visiting Europe and having fun!

Bienvenidos un día más a Lights, Camera, Action! desde el Camilo José Cela.

 

Hoy hemos empezado el día con la salida al Parque Europa, visitando diferentes monumentos: Torre Eiffel, David de Miguel Ángel, Fontana di Trevi, Manekken Pis, Atomium y Plaza de Europa.

 

Para poder llegar a cada uno de los monumentos teníamos que resolver primero una adivinanza que nos decían los monitores: “Si un deseo quieres pedir, a Roma tienes que ir” o “Disfrutaras de un gran destello, viendo al hombre más bello”. Do you know what is it?

 

Una vez la resolvíamos y adivinábamos a qué monumento tocaba ir, nos desplazábamos hasta allí y realizábamos una prueba para conseguir la siguiente pista. Por ejemplo, al llegar al Atomium corríamos por un espacio delimitado y debíamos agruparnos según dijeran los monitores simulando un átomo.

 

Además, los más pequeños nos lo hemos pasado genial viendo patos, gansos y pájaros y disfrutando en los parques infantiles. We saw a lot of birds with differents: blue, yellow and green.

 

We were so tired and some of us fell asleep on the bus!

 

Ya de vuelta en el colegio, después de comer, hemos realizado un taller en el que hemos diseñado nuestro propio gorro de Masterchef.

 

We are the best chefs!

 

Patricia (Monitora Camilo José Cela)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!