Este fin de semana, los alumnos de sexto del colegio Camilo José Cela realizaron su viaje de fin de curso al albergue Dehesa Boyal en Los Yébenes, Toledo.
Con mucha ilusión y energía, nos despedimos de los papás desde el autobús el pasado viernes para aventurarnos en la que sería la mejor experiencia de nuestras vidas. Cantando y riendo, nos encaminamos hacia el albergue y una vez allí nos explicaron las normas y repartimos habitaciones y literas.
Como estaba jugando España el mundial, nos dejaron ver el partido contra Portugal, y nos dieron unos “bocatas” y unos refrescos para cenar y disfrutar de nuestra selección.
En la velada de por la noche nos divertimos un montón, pero llegaba el final del día y todo el mundo se fue a la cama. Al día siguiente, después de desayunar, realizamos las actividades de piragüismo y una gymkhana de agua, y aún nos sobró un poco de tiempo para darnos un chapuzón en la piscina antes de comer.
Las actividades de por la tarde consistieron en montar en verdaderos quads, rocódromo y tirolina, y al acabar pudimos llamar a los papás para contarles la experiencia y comernos alguna que otra chuche que habíamos traído.
Después de ducharnos y de cenar, realizamos una velada de lo más increíble, teniendo que averiguar qué tipo de locos eran los monitores que se habían escapado del manicomio, y entregarles su cura. Al finalizar, pudimos disfrutar de un poco de discoteca, con música y bailes.
Fue un día super completo, y nos fuimos a la cama sin rechistar de lo agotados que estábamos.
El domingo por la mañana, hicimos también una ruta en bici, carreras de x-cross y galería de tiro (con tirachinas y arco incluidos). Nos dimos un baño en la piscina y nos metimos al comedor. Después de comer, organizamos las habitaciones e hicimos la maleta y un sorteo para ver quién se ganaba una maravillosa bici.
El autobús ya había llegado, nos despedimos de los monitores y nos encaminamos otra vez hacia Madrid.