UNDERWATER CITIES

portadaOh, my God! Hoy el campa se ha convertido en una underwater city, protegida por mermaids and mermen que con sus espectaculares tridentes impiden la entrada a cualquier intruso.

 

Solo hay una forma de entrar: conseguir la magic key que abre la puerta de Atlantis, our underwater city.equipo
Para ello, como auténticos exploradores marinos que somos, nos hemos puesto manos a la obra. We can do it!

 

But it wasn’t easy, ya que el cole estaba lleno de pruebas, llaves falsas, trampas e incluso A SPELL! que tuvimos que superar para conseguir la magic key que abre our underwater world.

 

grupoEmpezamos la gymkhana en busca de las enchanted keys de las que nos hemos tenido que deshacer durante todo el juego y del magic key-ring de donde colgábamos las llaves que íbamos encontrando y “robando” a los otros equipos.

 

Los participantes se han convertido en soldados de different underwater cities: Dwarka, Puerto Real y Pavlopetri. Cada ciudad tenía su guardian: the mermaid “Sire”, the merman “Trito” and the god, “Dío”. Todos nuestros pequeños soldados han tenido que luchar para conseguir el mayor número de llaves posibles, deshacerse de las enchanted keys y del hechizo.

 

prueba

Finalmente, hemos acudido a la magic door para probar todas las keys conseguidas, ¿Y sabeis que? ¡Hemos encontrado la llave dorada y entre todos pudimos entrar a la gran Atlantis!

 

Have a nice week!

 

 

 

 

Ana (Luzuriaga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!