TITLE

DESCRIPTION

UN LUNES TERRORÍFICO

El pasado lunes 31 de octubre fue un día de sustos para nosotros y no porque comenzáramos otra semana de colegio sino porque celebramos Halloween!!

 

Coincidiendo con un día laborable pero en el que no había colegio, desde FACEI ofrecimos la oportunidad de pasar un día diferente visitando el Parque Warner.

 

Además, fuimos hasta allí en un medio de transporte que algunos no habían utilizado nunca: el Cercanías; un medio de transporte que, aparte de ser ecológico, te permite viajar rápidamente y admirar el paisaje. Y es que, ya desde pequeños, es importante que los niños aprendan a conocer y a hacer buen uso del transporte público, a conservarlo y a valorar su existencia.

 

Mientras que aguardábamos al tren que nos llevaría hasta nuestro espeluznante destino, aprovechamos para terminar nuestro disfraz y nuestro maquillaje acordes al día en el que estábamos.

 

Al acercarnos ya comenzamos a entrar en la atmósfera de Halloween por la magnífica ambientación que había: música tenebrosa, calabazas y murciélagos colgando de cada lugar, telarañas de pared a pared… y nos acercamos a las taquillas -rodeados por un sinfín de brujas, esqueletos y fantasmas-, donde nos dieron la bienvenida unos zombis muy simpáticos.

 

Dentro del Parque nos dividimos en grupos por edades para poder disfrutar de todas la atracciones posibles. Los más mayores disfrutaron de atracciones como la de Superman, Batman, Lex Luthor, La Venganza del Enigma o Stunt Fall; los medianos visitaron el Hotel Embrujado, Río Bravo, el Oso Yogui o Tom & Jerry; y los más pequeños se lo pasaron bomba en el Cartoon Village subiéndose a los Cohetes Espaciales, el Autobús de Piolín, los Coches Locos, los Helicópteros, etc.

 

A la hora de comer paramos, para recuperar fuerzas, en uno de los restaurantes donde devoramos un menú monstruoso para poder continuar con nuestras aventuras.

 

También durante nuestros recorridos pudimos disfrutar de espectáculos como la Bienvenida Halloween por parte de los Looney Tunes, una visita a la Tienda de los Horrores y muchos encuentros con nuestros personajes favoritos como Piolín, Scooby-Doo o El Pato Lucas entre otros.

 

Llegó la hora de regresar y más de uno preguntaba si podíamos volver mañana pues, a pesar de haber aprovechado el tiempo, nos había sabido a poco.
Alguno cayó rendido en el viaje de vuelta, ¡¡demasiadas emociones en un día!!

Pero al llegar cada uno a su colegio, contábamos las anécdotas vividas y solo podíamos pensar… ¡¿cuándo podremos repetirlo?!

 

Paris (Coordinador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!