TITLE

DESCRIPTION

¡TOGETHER IS ALWAYS BETTER!

Esta semana decimos adiós a nuestra Ludoteca de la mejor manera posible: ¡aprendiendo a trabajar en equipo! Durante estos días hemos ido descubriendo la importancia que tiene la ayuda de los demás en nuestro día a día. TOGETHER WE MAKE A GREAT TEAM! 

 

¿Os gustaría saber todo lo que hemos aprendido esta semana?

 

El lunes leímos un cuento precioso para introducir el valor de la semana. Nadarín nos enseñó la importancia del compañerismo para poder superar nuestros miedos y ser felices. Thanks to him we learned that by showing ourselves united we are stronger, and nothing and no one can stop us.

 

El martes elaboramos un gran mural en el que pudimos plasmar lo que significa para nosotros estar unidos y ser un buen equipo. IT WENT OUT MARVELOUS!

 

El miércoles realizamos un maravilloso puzzle, el cual pudimos decorar cada uno a nuestro gusto. Gracias a este taller hemos podido aprender que todas las piezas de un grupo son igual de necesarias e imprescindibles cuando se trata de conseguir un objetivo en común.

 

El jueves pudimos ser partícipes de la historia de una pequeña tortuga que siempre estaba triste. Todos los animalitos se preocupaban por ella y querían ayudarle, ¡y es que un buen amigo siempre estará con nosotros para escucharnos! Con ayuda de los demás podemos lograr grandes cosas, incluso todo aquello que creíamos no ser capaces. 

 

Además de leer cuentos y realizar talleres artísticos, durante toda la semana hemos reído y disfrutado jugando en el patio. Todos los juegos nos han servido para trabajar en equipo, fortalecer nuestros lazos de amistad y aprender a ser buenos compañeros mediante el respeto.

 

¡We can’t wait to continue spending time together!

¡See you soon!

 

Alba (Monitora del colegio Lorenzo Luzuriaga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!