Todos somos importantes – We all Count!

In our urban camp hemos hecho un rol playing para tratar el tema “todos somos importantes”. Para hacerlo más ameno y entretenido cada uno hemos tenido un papel en él: unos eran pajaritos (birds), otros monitos (monkeys), otros jirafas ( jiraffes) y elefantes (elephants).

 

nuestros actoresAl terminar de repartirnos los papeles e interpretar el sonido de cada uno de ellos, hemos comenzado nuestro rol playing con una historia, la cual empezaba así: Once upon a time, una mamá pajarito estaba dando de comer a sus bebés, pero de repente a huge storm, hizo que mamá pájaro se cayera del árbol rompiéndose un ala.

 

Como no podía volar pidió ayuda a su amiga la jirafa. Ella estiró su largo cuello y llego a la primera rama, donde se encontró un pajarito y se lo bajó a su mamá, pero le dijo a mamá pájaro que más arriba no podía llegar pero sabia quien les iba a poder ayudar, por lo que llamó a mamá elefante la cual with her long trunk pudo alcanzar a otro pajarito que se había quedado atrapado in the tree, pero la pobre mamá elefante no podía llegar más arriba.

 

Pensando y pensando se le ocurrió buscar a su amiga monito la cual podía trepar y bajar a su bebé pajarito y así fue, the monkey could take the bird. Mamá pájaro estaba very happy porque había conseguido volver a juntar a todos sus bebés con ella.

 

At the end of the story hemos hecho una lluvia de ideas y han llegado a la conclusión que unos sin los otros no hubieran podido conseguir bajar all the birds y por eso “TODOS SOMOS IMPORTANTES”.

 

Ha sido un taller muy divertido, nos lo hemos pasado en grande haciendo de animales con nuestras caretas.

 

Estefanía (monitora Tagore)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!