In our urban camphemos hecho un rol playing para tratar el tema «todos somos importantes».Para hacerlo más ameno y entretenido cada uno hemos tenido un papel en él: unos eran pajaritos (birds), otros monitos (monkeys), otros jirafas ( jiraffes) y elefantes (elephants).
Al terminar de repartirnos los papeles e interpretar el sonido de cada uno de ellos, hemos comenzado nuestro rol playing con una historia, la cual empezaba así: Once upon a time, una mamá pajarito estaba dando de comer a sus bebés, pero de repente a huge storm,hizo que mamá pájaro se cayera del árbol rompiéndose un ala.
Como no podía volar pidió ayuda a su amiga la jirafa. Ella estiró su largo cuello y llego a la primera rama, donde se encontró un pajarito y se lo bajó a su mamá, pero le dijo a mamá pájaro que más arriba no podía llegar pero sabia quien les iba a poder ayudar, por lo que llamó a mamá elefante la cual with her long trunk pudo alcanzar a otro pajarito que se había quedado atrapado in the tree, pero la pobre mamá elefante no podía llegar más arriba.
Pensando y pensando se le ocurrió buscar a su amiga monito la cual podía trepar y bajar a su bebé pajarito y así fue, the monkey could take the bird.Mamá pájaro estaba very happy porque había conseguido volver a juntar a todos sus bebés con ella.
At the end of the storyhemos hecho una lluvia de ideas y han llegado a la conclusión que unos sin los otros no hubieran podido conseguir bajar all the birds y por eso «TODOS SOMOS IMPORTANTES».
Ha sido un taller muy divertido, nos lo hemos pasado en grande haciendo de animales con nuestras caretas.