¡It´s been swimming-pool day! So we got ready to go con nuestras camisetas, gorras y pulseras del campa.
Los más pequeños nos hemos podido refrescar y jugar en la piscina que no cubre y los más mayores que ya sabemos nadar… ¡nos hemos dado un buen chapuzón! Lo hemos pasado genial también jugando en grupo con niños de otros colegios del campa, practicando así el compañerismo. Once fresh we’ve come back to the school para disfrutar de una sabrosa comida.
Como entendemos que la mejor manera de aprender y crecer como personas es a través de actividades prácticas, hoy hemos aprendido sobre el valor de la semana que es el de la igualdad entre las personas. We are all different and all equal.
Para poder aprender más sobre este valor tan importante hemos realizado una representación de teatro muy especial en la que unos marcianos han venido a visitarnos desde su planeta a años luz. We are so lucky to have had these special guests!
A través de una situación que les está pasando a ellos en su planeta extraterrestre, we’ve learnt that we shouldn´t judge others and disturb them because they are different physically from the rest of the group, y que precisamente cuando vemos que somos distintos todo es mucho mejor porque nos podemos ayudar con nuestros talentos particulares y al final, aunque el aspecto por fuera sea diferente, todos somos igual de valiosos.