Today we went to the zoo!!

Esta mañana hemos llegado al cole con muchas ganas de pasarlo bien, nos esperaba una mañana llena de emociones. Llevábamos toda la semana deseando que llegara este día y, sobre todo, la excursión. Durante toda la semana nos habíamos estado preparando: descubriendo curiosidades y aprendiendo sobre animales autóctonos de nuestro país.

 

Después de ataviarnos para poder salir del cole con nuestras camisetas, gorras y pulseras naranjitas y una vez vestidos todos iguales ¡¡nos hemos puesto en marcha!!.  Estábamos preparados para llegar a nuestro destino.

El viaje en autobús se nos ha hecho realmente corto gracias a la cantidad de canciones que hemos cantado y a una película de Disney. ¡Nos ha encantado!

 

Al llegar al zoo nos hemos dado cuenta de que era totalmente diferente a todos los que conocemos. El zoo de Guadalajara se caracteriza por ser completamente natural ya que se asemeja al hábitat real de los animales que conviven allí.

 

Tras llenar nuestro estómago con el tentempié, los mayores han hecho una gymkkana por todo el zoo: tenían que ir buscando a ciertos animales y contestando a unas preguntas por equipos. Nosotros, los más peques, hemos hecho un recorrido saludando a todos los animalitos y conociendo más sobre todos ellos. 

 

Había un montón de especies diferentes como nutrias (otters), ciervos (deers), cabras montesas (Spanish wild goats), tortugas (turtles), jabalíes (wild boars), corzos (roe deers), osos (bears), pavos reales (peacoks)… de las que hemos podido aprender muchas curiosidades y datos que no conocíamos… Y mucho más.

 

Ha sido realmente emocionante: nos lo hemos pasado genial y hemos aprendido un montón.

 

Looking forward to coming back!

 

 

 

Cristina (Monitora del Urban Camp en el colegio Valdeluz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!