Un año más, el Summer Camp termina y podemos estar orgullosos de haber vivido multitud de aventuras.
Como cada verano, nuestros Scouts llegaron con enormes ganas de pasarlo bien y así ha sido. Pero esta vez, la aventura les ha llevado to a very special place: “ The Enchanted Forest”.
Un bosque repleto de fairys, dwarfs, elfs, wizards, witches, ogres…que necesitaban la ayuda de nuestros niños para hacer de su país un lugar mucho mejor.
Sin embargo, no todo el mundo puede entrar en el Enchanted Forest. Para comenzar, los niños debían demostrar que merecían ser ciudadanos de un sitio tan mágico, para lo que debieron pasar una divertida Gymkhana.
Como era de esperar, todos nuestros scouts consiguieron convencer a los seres mágicos de que ellos eran los indicados para pasar todo el Summer Camp en el bosque.
A partir de ahí, los scouts han visitado beautiful lakes, magic gardens, remote farms…Han conocido a misteriosos guardianes de los elementos, han ayudado a Ogros a encontrar a su familia, a recuperar el agua mágica que llenaba los ríos y lagos, han conocido personajes de un circo muy especial y encontrado el búho del Wizard más viejo y sabio del mundo…entre otras muchas cosas.
También han aprendido con las magic criatures que en equipo se trabaja mejor, que el compañerismo es un valor a practicar en todo momento, que aunque seamos diferentes todos valemos lo mismo y merecemos respeto así como la importancia de la familia, tenga ésta la forma que tenga.
Y después de todo lo aprendido y disfrutado, de todos los juegos, carreras, excursiones, chapuzones en el Magic Lake, gymkhanas, canciones y amigos que hemos conocido y querido, llega el momento de celebrar que todo ha salido de maravilla.
El último día, los scouts hicieron una estupenda fiesta para celebrarlo. Disfrutaron de los últimos chapuzones juntos y demostraron que entre todos sus talentos se encuentra también el de bailar. Cada grupo del Enchanted Forest preparó unos bailes para actuar frente al resto de niños y monitores. No había nervios, sólo ganas de pasarlo bien.