Llegamos a la tercera semana del campamento y no podíamos dejar de recordar el respeto por el Medio Ambiente y su peso en nuestra convivencia diaria.
Hemos introducido este valor haciendo alusión a dos personajes de una de las series más populares entre los niños: la Patrulla Canina. Hoy, Marshall y Rubble han acudido solícitos para ayudar a nuestra Marine Patrol.
Our friend Marshall, Rubble and their marine friends nos han enseñado a distinguir entre los distintos tipos de contenedores: the yellow bin is for plastics, the blue bin is for paper, the red one is for metal and the green bin is for organic.
The Star Fish nos ha recordado que el agua es un recurso natural del que hacemos uso diariamente y que no debemos malgastar. Hemos descubierto cómo podemos ahorrar agua cada vez que we wash our hands or brush our teeth, we have a shower, we wash the dishes, etc.
The dolphin es el encargado de la protección del Medio Ambiente. Entre otras cosas, nos ha enseñado a no arrancar las plantas y a no tirar el aceite por el fregadero. Además, como buena Marine Patrol nos ha dado consejos para cuando vayamos a la playa o los ríos. This summer, como buenos ayudantes de la Patrulla Marina, no arrojaremos residuos al mar, no tiraremos la bolsa de patatas vacía a la arena y no haremos daño a los animalitos del mar o a los renacuajos. We will help to keep our rivers and beaches clean!
Our Marine Patrolnos ha enseñado que si hacemos caso a sus consejos podremos conseguir a better planety una mejor convivencia entre todos. We’ve learned so many things today!
Tenemos muchas ganas de que llegue mañana para descubrir qué nueva aventura nos espera.