TITLE

DESCRIPTION

The journey has ended

Volvimos de las pequeñas vacaciones a continuar con el campamento. Un poco despistadillos y contándonos las experiencias de estos cuatro días, retomamos el viaje del conejo de pascua para aventurarnos en la guarida del dragón, en la mismísima China.

 

nuestros amigos del Bosque EncantadoAntes de comenzar la peligrosa hazaña, nos disfrazamos de verdaderos chinitos, con gorros y todo, para poder convencer al gran dragón que nos dejase encontrar los huevos que había dejado el conejo de pascua en su guarida.

 

Una gymkhana llena de juegos por equipos en el que sacamos lo mejor de cada uno. Los mayores siempre cuidando de los pequeños y poniendo en práctica valores como el respeto, la escucha, la paciencia… pero sobre todo el compañerismo.

 

Enlazamos con nuestra marca de la casa, nuestro taller en educación en valores que no puede faltar en el campamento. Aprendimos junto a un pequeño amigo especial, Mateo, el protagonista de la historia, qué debemos hacer para tener y conservar amigos. Reflexionamos sobre diferentes estrategias a tener en cuenta a la hora de salir al recreo, ir a un cumpleaños, ir al parque, participar en una actividad ya iniciada… Pusimos a los niños ante situaciones reales que deben resolver en el día a día y en muchas ocasiones se vuelven “todo un mundo”. Mediante dinámicas y lenguaje adaptado se puede trabajar con los niños un tema tan arduo como las “habilidades sociales” y un concepto tan abstracto como el de “la amistad”.

 

El viaje culminó en el bosque encantado. Esta vez, convertidos en aprendices de hechicero, nuestra misión fue buscar a la gran hechicera para que nos acompañara en la búsqueda de todos los seres mágicos del bosque: hadas, ogros, dragones, unicornios, trolls… Unos días cargados de magia e ilusión con el que tanto disfrutan los niños.

 

Nuestros deportistas del Campus no han parado de hacer ejercicio estos dos últimos días.

 

Desde diversos deportes de raqueta, como el “shuttleball”, ping-pong y una gran mañana de tenis en las pistas del polideportivo hasta deportes más desconocidos para ellos como el fútbol gaélico o el Ultimate.
Y con esas disciplinas organizamos nuestras Competiciones y Olimpiadas.

 

fútbol cangrejoPor las tardes no paramos nuestras actividades y las dedicamos a conocer nuevos deportes y juegos, crear nosotros mismos otros ejercitando nuestra imaginación y demostrando nuestras habilidades.
En conclusión una semana deportiva completa como anticipo a nuestros Sport Summer Camps.

 

This little trip is over, but in summer will continue… ¡more and better!

 

Pilar, Beatriz y Paris (monitores Easter Camps 2016).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!