The fifth planet!!

¿Os atrevéis a adentraros en esta nueva aventura?

 

Me presento, soy El farolero, y vivo en un planeta muy pequeño, en el que solo cabemos mi farola y yo, pero mi trabajo ahora es muy muy duro, y necesito vuestra ayuda, ¿me ayudáis?

 

Every night I have to turn on the streetlight and turn it off in the morning, but the days are very very shorts and I don’t have time to rest. With your help we can do it successfully.

 

Para ello he tenido una idea, cada uno tendrá que fabricar su propio farolillo para encenderlo y apagarlo y así iluminar todo el planeta.
Pero cuidado, es mucha responsabilidad. ¿Os acordáis de lo que es la responsabilidad? El principito cada día tenía que cuidar su planeta quitando las raíces de los árboles…. Vosotras también tenéis que ser responsables encargándoos de pequeñas tareas en casa, ayudando a papá y a mamá a poner la mesa, recogiendo vuestros juguetes, haciendo los deberes…

 

And once our tasks are done, there is time to play.
Do you like to play? Well here we go.

 

Ha llegado el momento de viajar, y dónde mejor que a la Luna, pero ¿Cómo viajamos? ¿En cohete, teletransportándonos, necesitamos traje espacial, podremos vivir allí…? Todo era una incógnita pero todos juntos la hemos resuelto, porque somos un equipo y podemos con todo.

 

Pero no os penséis que todo acaba aquí, no no no, porque antes de despedirnos hemos realizado una gymkana por todos los rincones de nuestro pequeño planeta. Y era increíble, escondía secretos que no os podéis ni imaginar.

 

If you want to continue this adventure, we are waiting for you next week.
You can’t miss it, we’ll have a great time!

 

Sara (monitora del colegio Tagore)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!