TITLE

DESCRIPTION

Tagorianos around Europe!

Bienvenidos a otra aventura en Tagore TV, conectamos con Tagore por Europa. 

 

 

Estamos aquí en el parque Europa en este programa visitaremos a diferentes reporteros que por motivos de trabajo están desplazados por Europa.

 

 

Empezamos visitando a Sebastián, he lives in Copenhague, Denmarck. Nos ha contado muchas anécdotas acerca de su ciudad.

 

Ya que estábamos al norte de Europa quisimos conocer sus orígenes, thanks to the Vikings. 

 

A continuación, viajamos al sur. We visited the city of LOVE. Allí vimos la grandiosa torre Eiffel. 

 

Siguiendo nuestro viaje hacia el sur pasamos al país de la pasta y pizza… ITALY!! Allí Simone nos contó la tradición de las monedas de la Fontana di Trevi, si arrojas una moneda volverás a Roma, si arrojas 2 encontrarás el amor y si arrojas 3 te casarás. How many coins would you throw? 

 

 

Como hacía tanto calor decidimos volver al norte y visitar el Manneken Pis y Antomium en Bruselas. Ten cuidado si no te fijas bien no verás al pequeño Manneken Pis. Amazing!

 

 

De vuelta hacia nuestra querida redacción paramos en Londres para visitar The London Bridge y comernos un fish and chips. No se nos olvidó tomar una foto de recuerdo. 

 

 

Para terminar quisimos hacer una pequeña parada en Belén, Portugal. Donde degustamos sus famosos pasteles de Belén y para descansar nos sentamos a la sombra de su torre. 

 

 

De vuelta a la redacción pasamos por uno de los monumentos más característicos de Madrid. Mirala, mirala, LA PUERTA DE ALCALÁ. 

 

 

Como adquirimos tantos conocimientos de la cultura de los diferentes países decidimos participar en el concurso de Pasapalabra. No sólo conseguimos completar el rosco si no que nos lo pasamos genial.

 

Do you dare to challenge us?

Ser you un the next broadcast!!

 

Raquel (monitora Tagore)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!