We start our Tuesday morning with great news: today we have a cooking workshop!
Hoy es el día en el que vamos a descubrir nuestras dotes culinarias, el gusto por los fogones y una nueva manera de divertirnos comiendo sano.
Pero claro, no vamos a convertirnos en unos cocineros cualesquiera… ¡claro que no! We are going to be the best chefs in Madrid.Además de experimentar with our hands, para convertirnos en verdaderos chefs hemos tenido que fabricar nuestra propia vestimenta empezando por nuestro chef cap, con el que activamos nuestra imaginación creativa para nuestros platos. And… anything else? YES!También hemos hecho un paño de cocina personalizado lleno de colorines. Impecables con nuestros uniformes, empezamos con muchísimas ganas a elaborar cada uno de nuestros platos.
But first, we needed to wash our hands.Nuestro primer plato ha sido un postre: una isla paradisíaca compuesta por watermelon,un tronco de palmera compuesto por sabrosas rodajas de banana y hojas elaboradas con trozos de kiwi. Y para rematar nuestra obra, qué mejor que añadir una rodaja de orangeen forma de sun. Tras empaparnos en sirope de chocolate, ¡ya podemos degustar nuestro primer plato!
Manos lavadas y a por el segundo plato. Esta vez cambiamos de gusto: welcome to our pirate ship! Un plato salado a base de una estructura de pan de molde, pavo y todo pringado en queso de untar… ¡Izad las velas! Facilísimo: lo hemos resuelto con una loncha de queso. Ya podemos empezar a navegar around the world.
Our recipes are the best! Sin darnos cuenta, nos ha estado vigilando un chef que ha visto lo bien que hemos trabajado, por lo que nos ha concedido una estrella Michelin.
GOOD JOB, KIDS. YOU GOT IT! Ahora solo toca terminar de practicar en casa, con la supervisión de vuestros papis…
Celia Grande y Estefanía Rodríguez (Monitoras del Tagore)
Deja una respuesta