El pasado viernes, todos nosotros pudimos viajar a la maravillosa ciudad de los niños y nos convertimos en verdaderos ciudadanos.
Nada más llegar, nos explicaron las normas de Micropolix y nos repartieron a cada uno el pasaporte especial de la ciudad, dónde deberíamos poner los sellos de cada uno de los empleos y 50 Eurix para empezar nuestra gran aventura.
Nos tomamos el tentempié a toda prisa, y nos dispusimos a descubrir todos y cada uno de los rincones que tenía. Desde el parque de bomberos hasta la comisaría de policía, pasando por Correos, subiéndonos a un verdadero avión o de crucero por el mar; todo era posible en Micropolix.
Algunos pudimos ir a la pasarela de la historia, donde ejercimos como verdaderos modelos. Además visitamos el hospital, y para los que se quedaron con ganas de más, fuimos también al veterinario para cuidar de los animalitos.
Hicimos una parada en el supermercado para comprar lo necesario, mientras otros compañeros pasaban los productos por la caja. Además, los más mayores podían incluso sacarse el carnet de conducir ¡no sin antes pasar por el examen teórico y práctico!
Nuestra experiencia se iba completando, al igual que nuestro pasaporte. Nunca habíamos tenido tantos Eurix en la mano y ya nos pensábamos que éramos multimillonarios…
Antes de comer, hicimos una parada en el plató de televisión, donde fuimos concursantes, público, presentadores, regidores y cámaras de un verdadero concurso de televisión.
La ciudad de Micropolix se paró un momento (pero sólo un momento) porque íbamos a comer, pero en cuanto repusimos fuerzas seguimos pateando la ciudad.
Fuimos al estudio de doblajey le pusimos voz a nuestros dibujos favoritos, realizamos misiones de súper espías,entrevistamos a ciudadanos para el periódico, bailamos en la plazadel ayuntamiento y todo esto sin cansarnos ni un poquito…
Pero eso sí, en cuanto nos subimos al autobús, los ojitos se nos cerraron sin querer y empezamos a soñar con todo lo que habíamos hecho durante el día.
¡Ha sido una experiencia increíble, en la que cada uno de nosotros ha sido un verdadero súper héroe en la ciudad de Micropolix!