Recibimos el año nuevo con muchísima ilusión y entusiasmo, sabiendo que este 2023 estará lleno de muchísimas alegrías junto con todos nuestros compañeros, amigos y familiares.
En el día de ayer nos dedicamos a la elaboración de unas piezas diseñadas por nuestros pequeños, en los que se encontraban los elementos principales de la Navidad. Con estas piezas creamos un torneo de memoria por equipos para medir nuestra concentración y capacidad.
También hicimos muchísimos juegos con los que divertirnos en grande y coger forma después de las comidas navideñas. Finalmente, creamos nuestro propio Rey Magoutilizando para ello materiales reciclados. Fue nuestro primer día de campamento en este 2023 y fue todo un exitazo.
Hoy nos lo hemos pasado en grande con la Gymkhana de Navidad. Primero hemos cogido ritmo con unos juegos de potencia y rapidez con los que nos preparábamos para todo lo que se nos venía en el día de hoy. En la gymkhana por equipos, hemos tenido que ir recuperando las piezas pérdidas del puzzle navideño con el fin de completarlo totalmente. A este triunfo, viene asociada la mayor ventaja de la Navidad; ser generosos y disfrutar con nuestra familia y amigos.
Para acabar, hemos reflexionado sobre lo aprendido a lo largo de este día; teniendo en cuenta que la felicidad no gira en torno a cuánto, tienes sino a ser buenas personas y disfrutar de lo que realmente importa, las personas.
Desde el equipo de monitores, damos las gracias a los papis de nuestros pequeños que han colaborado y ayudado en todo lo posible, sin vosotros esto no sería posible.
Esperamos que tengáis un 2023 lleno de felicidad y salud.