¡Sé tu propia Estrella esta Navidad!

¡¡Disfruta de una Navidad llena de aventuras y deportes en nuestros Campamentos Urbanos Navideños!!

 

Los campamento tendrán lugar en el C.E.I.P. Camilo José Cela (calle Melchor Fernández Almagro, 22), donde son admitidos todos los alumnos del centro, los matriculados en colegios públicos del distrito, de la Comunidad de Madrid o cuyos padres trabajen en el distrito de Fuencarral-El pardo.

 

Pueden venir niños con edades entre los 3 y los 12 años y os ofrecemos dos opciones para que elijáis según vuestros gustos y preferencias:

 

“CHRISTMAS STARS”, donde realizaremos muchísimas actividades como Gymkhanas invernales, un Belén viviente, Concursos de Villancicos, Talleres de juguetes reciclados, Gastronomía Navideña, etc.

 

Y, si os gustan los deportes… tenemos el CHRISTMAS SPORT CAMP, donde asistiremos a nuestros Juegos Olímpicos de Invierno y practicaremos deportes como el fútbol sala, pádel, baloncesto, mini-hockey, etc.

 

Todas las actividades, juegos, deportes, dinámicas y talleres están enfocadas a sacar el máximo partido de la Navidad…

 

¡¡Y además serán Campamentos Bilingües!!Por lo que durante todo el día se hablará indistintamente en los dos idiomas (juegos, talleres y actividades harán que se refuerce el aprendizaje).

 

¡APUNTAROS A DISFRUTAR DE LA NAVIDAD CON NOSOTROS!

 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR LA CIRCULAR.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!