San Camilo’s

portada camiloHi there! Como cada año, nuestros niños han celebrado San Fermín, o mejor dicho, ¡San Camilo!

 

Durante toda la semana, our children se han ido preparando para la gran fiesta. The biggest party in our camp!

 

El miércoles, los peques hicieron unas originales finger puppets de corredores y toros mientras que los más mayores hicieron el “San Camilo”, un gran mural en el que pintaron a San Camilo, que se expondría fuera para cantarle en el gran día.

 

luzuriaga

¡Ya es Friday! Y no un viernes cualquiera, ¡es 7 de julio! Desde por la mañana, early in the morning, nuestros niños vestidos de runners se han preparado en la meta para cantarle a San Camilo: “A San Camilo pedimos por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro dándonos su bendición. ¡Viva San Camilo! ¡Viva San Camilo! ¡Viva San Camilo!”

 

tagoreEntonces los bulls han salido corriendo a por los runners, el recorrido se ha hecho desde la puerta del gimnasio hasta el campo de baloncesto, que ha servido de plaza de toros, enjoying the Spanish traditions!

 

Ha habido alguna caída sin importancia, abandonos en el camino… pero, sobre todo,¡muchas risas!
Los runners han podido correr tres veces, los más peques han decidido quedarse de público en la plaza de toros para poder ver la carrera desde cerca. Sin duda, we had the best audience ever!

 

Hemos tenido mucha suerte con el tiempo, que nos ha acompañado hasta casi la hora de comer, así que hemos podido disfrutar de los San Camilos without any problem!valdeluz

 

Ha sido a great fun day for all of us! See you all next week!

 

Ros (monitora Camilo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!