Reyes y reinas de la Ludoteca

En nuestra segunda semana en la ludoteca, continuamos descubriendo más aventuras sobre El Principito, a través de juegos, dinámicas y manualidades, donde también hemos puesto en práctica nuestra imaginación, el valor de la amistad y la confianza. Esta semana, nuestra nave ha aterrizado en“The King´s Planet!” ¿Queréis saber todo lo que hemos hecho?

                             

On Monday with the lamb and the magic box, hemos trabajado el valor de la confianza. Depositamos nuestros sueños en una caja mágica que decoramos nosotros mismos. Hemos aprendido que sí creemos en nuestros sueños, como El Principito, estos se nos hacen realidad, ¡Dreams come true!

 

El martes fuimos espectadores, actores y actrices del gran teatro del reino donde representamos la obra “El planeta del Rey”, de forma muy divertida, escenificamos la vida del rey en su planeta y junto al Principito, descubrimos la importancia del respeto a uno mismo, a los demás y al entorno que nos rodea.

 

¡Llegó el día!, On Wednesday we were crowned as kings and queens of the King’s Planet. Nos pusimos manos a la obra y diseñamos nuestras propias coronas ¡Nos quedaron preciosas!

 

A través del cuento, el jueves conocimos más aventuras de la corte del rey, la historia de “El príncipe Bao y la búsqueda del tesoro escondido”, quien regaló a su padre la única estrella que había decidido quedarse junto a él. Con este cuento El Principito nos enseñó el valor de la generosidad. It was a very entertaining storytelling because we had fingers puppets to stage it.

 

¡¡¡¡El viernes fue un día magnífico, tuvimos una divertidísima gymkhana!!!!! ¡The King has lost his cloak! Como agradecimiento por la gran labor que hemos hecho esta semana como ayudantes del reino, el rey decidió visitarnos al cole, pero…. Debido al gran viaje que ha tenido que realizar, se le han perdido todas las estrellas de su gran y majestuosa capa, sin ellas perderá todo el poder y no podrá volver a su planeta. ¡We have to help him!

Durante la semana nos hemos dado cuenta de que con la amistad, la cooperación, la confianza y la generosidad podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos, y así ha sido ¡We get to help the King who went to his planet with a big smile!

 

¡Hasta aquí el viaje de esta semana chicos! Habéis sido unos reyes y reinas fantásticos. Recargar pilas, el principito y nosotros os esperamos la semana que viene con muchas más aventuras.

See you on the next planet.

 

Sonia (monitora del Lorenzo Luzuriaga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!