Hoy es el último día de nuestro campa antes de las vacaciones, pero no se trata de un ‘adiós’ sino de un ¡’hasta luego’!
¿Os acordáis de todas las aventuras vividas a lo largo del campamento? Por si hay alguna memoria como la de Dori, vamos a hacer un pequeño repaso de todas las aventuras con la ayuda de Aladdín y Jasmín y la luz ultravioleta.
La primera aventura fue junto con Mike Wazowski y Sullivan que nos enseñaron el valor de la amistad. ¿Qué es para vosotros la amistad? Recordad que hay que cuidarla.
En el siguiente viaje, aprendimos la importancia de cuidar de la Naturaleza con ayuda de los dioses y los animales del mar. Además pudimos disfrutar de una maravillosa visita al Zoo de Guadalajara donde descubrimos multitud de animales.
¿Y dónde viajamos a continuación? Fuimos volando al País de Nunca Jamás junto con nuestros amigos Campanilla y Peter Pan. Los piratas nos ayudaron a encontrar un gran tesoro y sobrevolamos el Parque Europa descubriendo los principales monumentos europeos de la mano de los niños voladores.
En nuestra cuarta semana, gracias a una alfombra mágica volamos hasta Agrabah. Allí conocimos a los personajes que narran esta historia, además de a un simpático y maravilloso genio y a una bailarina de danza del vientre que nos llevaron a conocer las piscinas naturales de Buitrago de Lozoyadonde nos contaron diferentes historias sobre este lugar.
En la quinta, llegamos a la jungla con Timón, Pumba, Zazú y una pequeña cebra. Con ellos descubrimos los animales salvajes y nosotros les enseñamos los animales de granja en el centro hípico.
Como colofón, en esta última semana, nos hemos trasladado a los fogones de Remy y Gusteau y nos hemos convertido en auténticos chefs.
Y hasta aquí todas nuestras aventuras antes de las vacaciones de verano. ¿Queréis saber qué aventuras nos aguardan? Os esperamos en nuestro próximo viaje.