PRIMEROS AMISTOSOS DEL C.D. FACEI

Nuestros alevinesLos equipos del C.D. FACEI llevan ya varias semanas de entrenamientos que nos han servido para ir conociendo a nuestros compañer@s de juego.

 

¡Pero nuestros chic@s ya tenían ganas de competir al fútbol-sala! Así que el pasado sábado 24 organizamos unos partidos amistosos para nuestras categorías de benjamines y alevines.

 

Se disputaron en el colegio Sagrado Corazón de Chamartín. Y cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos a D. Vicente del Bosque, nuestro Seleccionador Nacional, viendo también allí partidos, y junto al que algunos afortunados pudimos hacernos una foto.

 

Nuestos benjamines
La mañana fue muy beneficiosa, y no sólo porque ganaron los dos partidos que disputó cada equipo, sino porque reforzamos el sentimiento de unidad y pertenencia al Club.

 

Recordad que la filosofía C.D. FACEI es que no se trata de una actividad extraescolar sin más. Queremos crear un espacio para formar a vuestros hij@s, hacerlos crecer en valores a través del deporte y fomentar las relaciones personales tanto de deportistas como de padres y madres.

 

Seguimos creciendo con el deporte.

 

Paris (Coordinador C.D. FACEI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!