¡PEQUEÑOS BAILARINES!

La expresión corporal y la danza son agentes educativos muy importantes en el proceso de aprendizaje del menor, poseen valores pedagógicos como el favorecer la socialización y comunicación dentro del grupo y fomenta el trabajo cooperativo y desarrollo por el gusto artístico y musical.

 

En nuestro Taller de Chiquirritmo e Iniciación al Baile, en el caso de los más peques, creamos un espacio donde, a través de la música, el movimiento, la creatividad y el juego cooperativo se potencia el desarrollo integral del niño de una manera creativa y divertida. Juntos exploramos nuevos juegos y canciones que incluimos en nuestro día a día.

 

Comenzamos la clase, preparando nuestro cuerpo para evitar lesiones y disponer de la mayor energía para disfrutar plenamente de la actividad, mediante un calentamiento dinámico, participativo y divertido. Y finalizamos la clase eliminando toda la tensión acumulada a través de ejercicios de respiración y relajación.

 

Poco a poco vamos introduciendo, aprendiendo y memorizando pasos y movimientos específicos al compás de la música que unificaremos y conformarán una coreografía final, mejorando la memoria y aumentando la agudeza auditiva.

 

A final de curso os mostraremos todo lo aprendido a través de unas divertidísimas y estupendas coreográficas creadas y realizadas por todos nosotros. Pero aún quedan unos cuantos meses, mientras tanto, seguiremos practicando, explorando y disfrutando de nuestra gran pasión: el baile.

 

 ¡OS ESPERAMOS!

 

 

Almudena y Ana (monitoras de chiquirritmo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!