PARA INFANTIL

Constituyen una formación complementaria para nuestros alumnos más pequeños, en materias básicas para su desarrollo físico e intelectual

PSICOMOTRICIDAD

Desarrollo de las capacidades de expresión, creatividad y movilidad (a partir del uso del cuerpo), mediante el juego y la actividad física.

CAJÓN DE SASTRE

Taller dirigido a niños de educación infantil en el que se proponen infinidad de actividades lúdico-recreativas. Fundamentalmente, se persigue el entretenimiento y la diversión.

SPEAK&PLAY

Aprendizaje de un segundo idioma mediante juegos, canciones, talleres y vídeos. Metodología lúdica.

CHIQUIRRITMO

Es una mezcla de baile, gimnasia y expresión corporal para niños de Educación Infantil. Introduce a los pequeños en el mundo del ritmo y del ejercicio físico a través de la música.

I+D+D

La Iniciación al Deporte Divertido (I+D+D) se basa en el descubrimiento y la práctica de diferentes deportes para los más pequeños.

CUENTOS VIVOS

Mediante la interpretación de cuentos, los más pequeños se convierten en protagonistas de sus narraciones favoritas. Muy indicada para romper con las barreras de la timidez. SE DIVIERTEN MIENTRAS MADURAN.

MUSICOTERAPIA

Introducirles en el mundo de la música de una manera creativa y divertida. Conseguir que aprecien y disfruten con la música. Los niños y las niñas escuchan, juegan, cantan y manipulan instrumentos.

Volver

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!