OUR EXCURSION TO THE RETIRO PARK!

portadaEl día de la excursión, tras desayunar y jugar un rato en nuestro colegio, nos preparamos con nuestras camisetas naranjas para ir de excursión al Parque del Retiro.

 

It was our first excursion to this park this year! Mientras esperábamos a que llegase nuestro autobús, estuvimos jugando en el parque. Los más peques, lo hicieron en el parque con arena y los mayores, también en el parque y con las motos de juguete. Tras esto, al fin llegaba nuestro autobús.palacio cristal

 

During the trip, we have sung some songs. It was amazing! Nada más llegar al parque, fuimos a tomar nuestro tentempié de media mañana.

 

Tras un rato tomando nuestro tentempié, fue el momento de ir a visitar el Palacio de Cristal del Retiro. But first, we had to take a group photo. Una vez hecha la foto, estuvimos paseando por el interior del palacio. We could see the outside!

 

pavos realesTo finish, we have had to pick up branches, stones, acorns… Esto lo hicimos para por la tarde poder realizar un mural en grupo, sobre el fondo marino, utilizando lo recogido.

 

Y cuando creíamos que ya nos íbamos de vuelta para el cole, ¡Sorpresa! Los monitores nos llevaron a una zona del Retiro en la que hay pavos reales, patos pequeñitos, ocas, etc. It was the best of the day because we saw a peacock with feathers.retiro

 

Ahora sí, tocaba ir de vuelta al autobús para regresar de vuelta al colegio. Fue un día increíble!

 

 

But the most important thing is that we had a great time!

 

 

Miguel (monitor Valdeluz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!