En estasegunda semana de campamentolos niños han hecho multitud deactividades divertidasrelacionadas con el deportetanto física como éticamente.
Por un lado, los niños han tenido la oportunidad de ir a uncampo de fútbolen el que se lo han pasado bombajugando en equipo y esforzándosepor conseguir los objetivos impuestos por los monitores.
Además, paracombatir el calor y el cansanciodespués del fútbol, llevamos a los niños a lapiscinapara que se refresquen y se diviertan con el agua. Una vez en la piscina, proponemosjuegos y pruebaspara que les sea más entretenida la experiencia, como puede ser unacompetición de saltosen el agua o jugar a“El Limbo”fuera de ella.
Por otro lado, una vez que llegan a las instalaciones del campus,comen y descansan, se realizan distintos talleres para educarles en valores.Estos talleres suelen enfocarse en elcompañerismo,los distintosdeportes existentesy saber diferenciar entre lo queestá bien y lo que está maldentro y fuera del deporte.
Realizamos actividades comodinámicas de compañerismo o «Pasapalabra del deporte»para remarcar y conseguir los objetivos mencionados anteriormente.