TITLE

DESCRIPTION

Nuestra actividad de Chiquirritmo

20170220_163917_resizedEl desarrollo personal así como de las capacidades creativas y la expresión artística son básicos en los primeros años de vida, con este objetivo proponemos “chiquirritmo”, una combinación de baile, gimnasia y psicomotricidad que reúne música, movimiento, juego y diversión destinado a niños de educación infantil.

 

 

Iniciamos las clases con un calentamiento previo, practicamos las coreografías que exhibiremos a final curso entrelazados con juegos educativos, culminando con estiramiento musculares y unos minutos de relajación.

 

 

En esta actividad nuestra labor es trabajar con los niños buscando y potenciando la participación activa en las mismas teniendo en cuenta su desarrollo y sus capacidades adecuándonos a su nivel.

 

Para los niños esta actividad es una primera toma de contacto con la música, descubriendo la relación entre el movimiento y la música a través de la expresión corporal.IMG-20170213-WA0017

 

Con la misma, descubren y trabajan el ritmo y los pasos de baile con la creación de coreografías musicales divertidas y dinámicas. Las sesiones se desarrollan siempre con un calentamiento previo y un ejercicio de relajación después de la sesión.

 

 

Estefanía y Virginia (monitoras de Chiquirritmo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!