¡Hoy ha sido un día de exploración con nuestros intrépidos Exploracamilos! ¿Estáis preparados para viajar al pasado y descubrir culturas increíbles? Pues allá vamos…
Esta vez, el Camilobus nos ha llevado hasta Moncloa, donde se encuentra el Museo de América, pero antes de comenzar la aventura… ¡tocaba cargar pilas! e hicimos una parada técnica para desayunar leche, zumos y galletas; con una merienda súper rica, nuestros pequeños se transformaron en súper exploracamilos listos para todo.
Entramos al museo y… ¡wow! ¡Qué cantidad de cosas sorprendentes! Vimos espadas antiguas, herramientas de caza, y hasta una casa donde vivían los pueblos de América hace mucho, mucho tiempo. Nos quedamos con la boca abierta viendo las vestimentas coloridas, los objetos de cerámica, y aprendiendo cómo era la vida en Sudamérica en otra época.
Caminamos por las salas del museo como verdaderos arqueólogos en misión especial, observando cada detalle, comentando lo que veíamos, y ¡haciendo muchas preguntas curiosas! La visita fue todo un éxito, y lo mejor de todo… ¡es que se lo han pasado fenomenal!, con muchas risas llenos de asombro y mucha ilusión los Exploracamilos llenaban cada rincón del museo.
Después de nuestra expedición, el Camilobus nos esperaba fuera para regresar al cole, llenos de historias que contar, nuevas palabras que aprender… ¡y con la imaginación encendida al máximo!
Esto no ha hecho más que empezar… ¿a dónde nos llevará la próxima aventura?
¡Hasta la próxima expedición, pequeños Exploracamilos del CamiloJet!