Mucha diversión en la Gran Fiesta de Carnaval y la Excursión a Micrópolix

Los días 1 y 4 de marzo fueron no lectivos… ¡pero en Facei los disfrutamos al máximo!

 

 

Tanto el día de la fiesta del Carnaval con nuestros juegos como en la excursión a Micrópolix.

 

En la Fiesta de Carnaval, para comenzar el día, nos adentramos dentro de distintas historias en la que descubrimos lo que era el Carnaval y todas las cosas que se hacía en este día: bailar, cantar, y muy importante, disfrazarnos y pasárnoslo bien todos juntos.

 

Una vez entendido todo lo que significaba el Carnaval, lo pusimos en práctica disfrazándonos, pintándonos la cara de nuestro personaje favorito, y de repente empezó a sonar la música: el baile carnavalesco había llegado a nuestro salón de actos ¡A bailar!

 

Después de haber repuesto fuerzas se hicieron diferentes desafíos y espectáculos en nuestra carpa carnavalesca donde todos fuimos partícipes.

 

Al llegar la tarde, tuvimos que diseñar a nuestro propio arlequín, creando su traje, su gorro y todos los accesorios. Y, por último, pero no menos importante, ¡le pusimos un nombre a nuestro personaje de carnaval!

 

El día de Micropolix todos los niños ya iban planificando en el viaje de ida cuales eran sus ahorros de las anteriores veces y que cosas podrían hacer para ganar dinero y para obtener más sellos en su pasaporte.

 

Cuando llegamos cogimos fuerzas con el tentempié y comenzó nuestra aventura: agarramos el pasaporte y ¡nuestros 50 primeros eurix!

 

Y a buscar trabajo para poder ahorrar… Ganamos dinero haciendo taller de recogida, entregando paquetes, varias actividades como la academia de policía, la de los bomberos, la clínica veterinaria, doblaje de escenas de animación en un estudio, programas de televisión, visita al crucero, ser pilotos de avión… ¡Y algunos se sacaron el carnet de conducir!!

 

Fue un día perfecto, hicimos todo lo que pudimos en Micropolix, aprendimos muchísimo, ya que teníamos que saber gestionarnos para poder hacer todo lo que queríamos y trabajar en grupo para poder ganar mas eurix.

 

¡¡Todos nos quedamos con ganas de volver otra vez!!

 

Aquí os ponemos algunas de las fotos para que veáis lo bien que lo pasamos.

 

 

 

 

 

 

 

¡ESTAMOS DESEANDO PASAR OTRO DÍA DE DIVERSIÓN JUNTOS!

 

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!