Mojando el día

El martes disfrutamos de un magnífico día pasado por agua.

 

Antes de remojarnos, los monitores deleitaron a los niños con una sesión de baile en el patio con músicas de diferentes estilos.

 

Más tarde, niños y monitores no pudieron evitar divertirse con las variopintas pruebas de la gymkhana acuática y con los cientos de globos de agua volando por doquier. Se dividió en dos partes y el campamento en 4 grupos (verde, azul, amarillo y rojo). La primera parte consistía en ir rotando por pruebas distintas, entre las que encontramos el “aquabaloncesto” o la “cadena de esponjas”. En la segunda parte, todos los equipos se reunieron en una competición de relevos acuáticos con diferentes variantes: vasos llenos de agua, esponjas empapadas…

 

Tras la gymkhana llegó la calma, la hora de secarse y comer. Después de un merecido descanso a la sombra del patio cubierto pasamos a los talleres, esta vez de “correspondencia” fabricando sobres con nuestros nombres y un buzón con el ánimo de conseguir una comunicación vía carta durante los próximos días entre los acampados.

 

Alberto Panadero (monitor Luzuriaga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!