MEETINGS IN THE WELLSPRING

pruebaComo en un día cualquiera de sol, our childs, han querido refrescarse un poquito y han querido hacerlo con el búho sabio del bosque encantado, Malak.

 

Lo que Malak ha hecho primero han sido 4 grupos con 4 de sus ayudantes para que hubiera una mejor organización y así poder ver si sus aprendices estaban a la altura the different activities.

 

En cada actividad tenían una part of the body de Malak hechas con gomaeva para así cuando acabaran las 9 pruebas poder reconstruirlo.

 

Han tenido actividades como lanzar un globo y encestarlo en un cubo, juego del pañuelo con globos de agua, globo caliente en círculo, cántame canciones de lluvia… Children have been great!

 

Y por si después de todos esos juegos hubieran seguido tenido calor, los ayudantes de Malak han hecho la llamada a la lluvia y les ha caído un poquito de agua a través de globos pinchados.

 

Después de estos so funny games, los ayudantes de Malak les han querido contar un cuento a los niños para explicarles un poquito más quién es el búho sabio del bosque encantado.

 

Ha habido risas, caras alegres, entretenimiento y como iba a faltar diversión en este día tan estupendo de agua y sol!

 

Malak se despidió de los niños de forma alegre y divertida y como no diciendo:

 

Hasta luego y See you soon!!!!!!!!!

 

Sandra (monitora Tagore).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!