LUDOTECA IS COMING!

portadaArranca la primera semana de ludoteca, y en el Valdeluz lo hemos hecho de forma excelente.

 

Desde el lunes ya hemos ido entendiendo el primer valor del olimpismo, la excelencia, elaborando un mural y jugando a juegos en los que todos desatacábamos en algo. El martes lo destinamos a aprender un poco más sobre las olimpiadas, mediante un cuenta-cuentos sobre su leyenda, ganándonos unas preciosas coronas de ramas de olivo, como verdaderos griegos. A continuación, pudimos poner en práctica todo lo que nos habían contado corriendo en verdaderas carreras de Hércules.

 

 

El miércoles fue el turno de crear nuestras propias banderas y mascotas olímpicas, sin olvidarnos del concurso al estilo de  “pasa palabra” para demostrar todo lo que habíamos aprendido durante la semana.Dinámica

 

 

muralEl jueves realizamos una dinámica grupal en la que aprendimos cómo elegir de manera excelente, mediante juegos muy divertidos en el aula. Para finalizar el día, realizamos un juego divertidísimo para mantener la llama encendida y poder empezar los juegos olímpicos que se darían al día siguiente.

 

 

El viernes fue día de gymkhana, una muy especial en la que, en grupos divididos por países, teníamos que hacer una serie de pruebas olímpicas e ir ganando pequeñas piezas del puzle que al final conseguiríamos formar un verdadero mapamundi.mural (2)

 

 

¡La ludoteca ha empezado y no te la puedes perder! ¡Nos vemos la semana que viene!

 

Pilar (monitora del Valdeluz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!