TITLE

DESCRIPTION

Los días sin cole, ¡diversión a montones!

¡Estos días sin cole que hemos tenido han sido la caña!

 

El viernes 24 celebramos carnaval por todo lo alto. Tras pasar por vestuario y maquillaje, pudimos participar en el desfile de obstáculos demostrando nuestras habilidades como verdaderos superhéroes, Pokémons, animales, etc.

 

Tras un rico tentempié, nos pusimos a la búsqueda de los carteles de carnaval que se habían perdido por todo el colegio. Una vez reunidas todas las piezas, conseguimos encontrar el cofre que escondía los materiales que íbamos a necesitar para crear el taller de por la tarde.

 

Después de comer, nos pusimos manos a la obra para colorear y decorar nuestras propias máscaras de carnaval… ¡CON PLUMAS Y PURPURINA Y DE TODO! Se terminó el día, pero no podíamos esperar a las aventuras que nos deparaban tras pasar el fin de semana.

 

 

El lunes 27 era día de excursión. Pero no una excursión cualquiera… ¡nos íbamos nada más y nada menos que a Micropolix, la ciudad de los niños! Nos montamos en el autobús muy ilusionados y contentos, porque era el día en el que podíamos ser lo que quisiésemos, desde policías hasta pilotos de avión.

 

Y así fue, nos convertimos en verdaderos ciudadanos de Micropolix. Aprendimos las profesiones de bomberos, policías, oficiales de un crucero, empleados de supermercado y muchas más.

 

Ya iba llegando el final, así que después de haber pasado un día alucinante cogimos nuestros pasaportes, carnets de ciudadanos y de conducir y nuestro dinero conseguido y nos despedimos por todo lo alto.

 

¡HAN SIDO DOS DÍAS SIN COLE SUPER CHULOS Y NO PODEMOS ESPERAR A QUE LLEGUE EL CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA!

 

Pilar (monitora del Camilo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!