TITLE

DESCRIPTION

Los alumnos de Chiquirritmo y Danza despiden el curso

Chiquirritmo y DanzaLos alumnos de Chiquirritmo y Danza del CEIP Camilo José Cela celebrarán un festival de fin de curso para despedir las actividades. Durante la actuación, los jóvenes artistas demostrarán a sus familiares todo lo que han aprendido durante el curso.

 

La tarea no ha sido fácil ya que los alumnos han tenido que aprender los pasos básicos de cada modalidad artística; trabajarlos musicalmente; y luego asociarlos para poder memorizar las coreografías. Y es que la danza es una de las disciplinas artísticas que más ayuda al desarrollo físico y psicológico del niño, proporcionándole herramientas para tomar conciencia corporal e intelectual.

 

Además de aprender a controlar el cuerpo y desarrollar habilidades como el ritmo, los alumnos de estas dos actividades han conocido la base de la danza y han aprendido distintos tipos de danza, tales como la danza clásica, española o moderna. Durante este curso, los niños también han aprendido, gracias al movimiento, a relacionarse con los compañeros y con el espacio.

Pero, sobre todo, los alumnos se han divertido, que es lo realmente importante.

Ana, Elena y Alba

ONE COMMENT

  • Anabel dice:

    Hola, quiero agradecer a las profesoras el buen rato que nos hicieron pasar ayer en la representación de chiquirritmo y baile, estuvieron genial tod@s, por lo menos a los padres, abuelos y simpatizantes nos lo pareció. Creo que volveremos el próximo curso. Sobre todo gracias a Alba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!