TITLE

DESCRIPTION

LIVE IN THE PARK

¡¡Y llegamos al ecuador de la semana!! ¡¡Un miércoles más divirtiéndonos en la urbanización Duna!!

 

Después de que todos nuestros ciudadanos de Faceilandia pasaran las pruebas del “Covid Control”, celebramos la reunión diaria en la que hablamos de todo lo que íbamos a hacer a lo largo del día en nuestra ciudad, ahora llena de ¡¡¡All types of parks!!!

 

¡Una vez organizado nuestro día, todos los vecinos de Faceilandia comenzamos entrando en calor bailando nuestras canciones favoritas, que después hemos estado tarareando hasta la hora de irnos!! Can´t stop this feeling!!!!

 

Tras la fiesta del vecindario, todos hemos jugado a uno de nuestros juegos favoritos, ¡¡El juego de las estatuas!! ¡¡La final cada vez está más reñida!! When we finished this activity, cada grupo ha ido con su monitor y hemos estado jugando pasándonoslo tan bien que parecía que estábamos en el mismísimo Parque de Atracciones.

 

Después nos hemos tomado un merecido descanso y el esperado tentempié, gracias al cual nos hemos activado y hemos estado listos para irnos dirección al nuevo Parque Natural de Faceilandia. En esta parte de nuestra ciudad hemos estado recordando el cuento que leímos ayer sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, hemos tomado conciencia y hemos terminado diseñando nuestra propia maceta y ¡¡¡¡cultivando nuestra propia semilla!!!! ¿Cómo será la planta que crezcerá? ¡Estamos ansiosos por descubrirlo!

 

¡See you soon!

 

Almudena (Monitora del “distrito” Duna)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!