Learning to trust

Welcome to another day in our Fantasy World!

 

Hoy os vamos a contar las grandes aventuras que hemos vivido en el campa.

 

Por la mañana, hemos llegado con toda nuestra ilusión al cole ya que tocaba excursión. Y además… ¡menuda excursión! Nada más y nada menos que ¡a Parque Europa!

 

Una vez allí, además de dar un paseo muy agradable (los peques) y disfrutar de una estupenda gymkhana (los mayores), hemos conocido algunos de los monumentos más emblemáticos de Europa y algunas de sus curiosidades.

Y aunque esta primera parte del día ha sido emocionante, no os podéis ni imaginar cómo ha sido la segunda.

 

Después de recargar las pilas con una riquísima comida, hemos puesto todas nuestras energías en aprender sobre el valor de la semana: ¡La confianza!

 

Para ello, algunos de los amigos de Peter Pan han venido a visitarnos y nos han propuesto unos juegos muy divertidos.
Entre ellos:
“La isla de Nunca Jamás”: en el que teníamos que conseguir mantenernos todos dentro de una isla que cada vez se hacía más pequeña sin que ninguno cayese al mar.

 

“La serpiente”: en el que colocados en fila y con los ojos cerrados debíamos hacer un recorrido guiados por las indicaciones del último de la fila, la única persona que sí podía llevar los ojos abiertos.

 

“Descubriendo Nunca Jamás”: en parejas, uno de los dos (mudo) debía ayudar al otro (ciego) a realizar un recorrido por Nunca Jamás.

 

Y, para terminar, hemos confeccionado unas medallas en las que se puede leer “I do trust in myself” para que no se nos olvide nunca lo importante que es confiar en nosotros mismos y en nuestros amigos.

 

Today we have had another fantastic day playing with our friends. Luckily, this is just the beginning and thousands of aventures await ahead!

See you tomorrow!

 

Blanca (monitora del Luzuriaga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!