En Speak & Play trabajamos con una metodología activa. A lo largo de las clases aprenderemos el vocabulario nuevo mediante juegos, canciones, manualidades…
Las clases siempre comienzan con nuestra habitual “daily routine”. En la cual les pregunto qué día es, qué tiempo hace, cómo se encuentran… De esta manera, afianzamos el vocabulario trabajado con anterioridad y podemos decir cómo nos sentimos.
A su vez, a través de las diferentes actividades y manualidades se busca fomentar el desarrollo de diferentes habilidades indispensables en la etapa de infantil, como puedan ser; la psicomotricidad fina, conteo, coordinación, memoria, atención…
Este mes, hemos estado trabajando el vocabulario de “The Farm” and “Family”. Para poder recordar y aprender las palabras creamos nuestras propias flashcards o nuestra propia familia. Con ellas, realizamos todo tipo de juegos y cantamos canciones.
Algunos juegos y actividades realizados este mes son; un bingo sobre los animales de la granja, rellenar con algodón nuestra propia oveja, atrapa la palabra…
En definitiva, ¡en Speak & Play nos divertimos mientras aprendemos!