Hemos estado viendo el teatro de sombras, de “La bruja Piruja y su viaje mágico”y…
Es que resulta que Piruja, the witch, had lost her pet that was a dragon called Drogon. Estaba tan feliz en su reino haciendo pociones… y al bajar al jardín Drogon había desaparecido, por lo que decidió recorrer todo lo que hiciese falta para encontrarlo.
While she was flying through the forest, she met different magic creatures: primero some goblings, que le invitaron a una fiesta, pero Piruja prefirió seguir su camino. Más tarde se encontró an huge ogre crying al que ayudó con un truco a quitarle los pinchos que se había clavado, and the ogrele dio como agradecimiento a su gnome. The gnome and the witch curaron a un unicornio con la pata rota buscando una fairyy conseguiendo fairy dust.
A partir de ese momento, se separaron los caminos, and the witch encontró al fortachón que había encadenado a Drogon, habló con él y le dijo que era su mascota y no tenía que secuestrarle aunque no fuese de nadie, y así fue como Piruja y Drogon volvieron a su reino.
Los principales valores que aparecen son el compañerismo de Piruja, que aun habiendo perdido su mascota ayudó a todas las criaturas que se encontraba por el bosque. El respeto a todas las demás criaturas mágicas porque aunque fuesen distintas a ella las ayudaba igual y la perseverancia de la bruja en encontrar a su mascota, ya que formaba parte de su familia.