TITLE

DESCRIPTION

“¡Inolvidable!”

Esta es la palabra con la que he de empezar a hablar de la excursión a la Pedriza.

 

Envueltos en un aroma a pino, acompañados por la sinfonía del río con sus pequeñas cascadas y arropados por la emoción de viajar en familia, disfrutamos de un estupendo día lleno de divertidas actividades.

 

Partimos desde Canto cochino en busca de la foto ganadora, cada uno de nosotros descubría maravillas del otoño a medida que avanzaba nuestro camino; desde la espuma del río que se formaba en los remolinos, sapos, setas con encanto y demás flora.

 

A continuación llegamos a una estupenda pradera, perfecta para llevar a cabo la tan esperada gymkhana; donde construimos nuestra mascota ecológica, aprendimos curiosidades de la fauna autóctona, jugamos a descifrar “códigos medioambientales”, realizamos una prueba de mímica muy divertida y nos concienciamos sobre el reciclaje de los distintos tipos de basuras mediante un juego en el que nosotros nos convertimos en “manipuladores de basura” con el uso de mascarillas y guantes.

 

Para terminar, la vuelta a casa estuvo plagada de juegos e historias llenas de imaginación, junto con una sorpresa de lo más dulce para dejarnos un buen sabor de boca.

 

 

Como conclusión, les daría las gracias a todas las personas que asistieron pues hicieron de la excursión una experiencia “¡Inolvidable!”.

 

 

Lidia (monitora).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!