TITLE

DESCRIPTION

¡Hemos comenzado las ludotecas!

We are back!!!

 

 

Con el comienzo del mes de Junio llega el calor, pero sobretodo llega nuestra fantástica ludoteca y con ella el esperado reencuentro con nuestros niños.
Ya tenemos todo listo los cuentacuentos, las manualidades, los juegos y gymkanas… y es que todos juntos nos lo pasamos fenomenal.

 

 

Cada vez somos más, más altos, más guapos, más mayores y debido a esto tenemos que ser más responsables.

 

Por ello, el mago nos dejó una misión, cuidar su castillo mientras él salía de viaje, ¿pero sabéis que pasó?…

 

Al principio todo era genial, seguimos el plan del mago a la perfección, pero un día dijimos unas palabras mágicas (que no podemos desvelar) creyéndonos auténticos magos, y todo salió mal, menos mal que de pronto apareció nuestro amigo el mago, y encontró una solución.

 

La aventura continua, y gracias a la magia decidimos crear un jardín precioso, con flores de colores, algunas eran amarillas, rojas, rosas, azules… incluso brillaban con luz propia debido al polvo de hadas, pero… ¿Tendríamos que cuidarlas y regarlas? Pues claro, pero como ya sabéis, somos responsables.

 

Y para terminar, debíamos darlo todo en la gran gymkana. Tuvimos que superar fantásticas pruebas para conseguir nuestra insignia de aprendiz de mago.

 

Para ser la primera semana no estuvo nada mal.
¿Y tú, te vas a perder esta magnífica aventura?

 

Sara, monitora Tagore.

 

PROGRAMACIONES 1ª SEMANA

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!