Hoy las hadas y las brujas nos esperaban en el Parque Juan Carlos I para poner a pruebas nuestras habilidades como magos. Y nosotros, con muchas ganas esperábamos el autobús que nos llevaría hasta allí.
Al llegar, nos hemos encontrado con que las brujas y las hadas estaban un poco tristes. Las brujas habían perdido su insignia, y sin ella no podían hacer magia. Las hadas no encontraban a su hermana el hada verde y estaban muy preocupadas.
But that has not been a problem, we have found them!
Primero nos hemos preparado cogiendo fuerzas con un rico tentempié y comenzado la búsqueda. Para ello nos hemos dividido en dos grupos. Los pequeños hemos ido en busca de el hada verde y los mayores hemos ayudado a las brujas explorando todo el parque en la búsqueda de sus insignias.
The magical creatures were very happy!
Al final, hemos averiguado, a través de las sirenas del lago, que el hada verde se esconde en nuestro cole, pero eso será una nueva aventura de mañana.
No nos queríamos ir de ahí porque lo hemos pasado súper bien, pero con pena nos hemos despedido de nuestros nuevos amigos ya que debíamos volver al colegio….¡¡aunque nos han prometido venir a visitarnos!!
Por la tarde teníamos una actividad muy especial.
It was a magical workshop, with which we gained a new power seeing things in the dark.
It has been a fantastic day that we will remember!