Halloween party in the school

escuchando-la-historia-de-la-brujaCon unos disfraces y maquillajes terroríficos, hemos dado comienzo a la mejor fiesta de Halloween que se puede tener en el cole.

 

Según hemos ido llegando, hemos tenido que dar un susto a los monitores para meternos en el papel de este día tan especial. A continuación, hemos participado en una gymkhana en la que teníamos que conseguir los trucos para desencantar el colegio, ya que una horripilante bruja lo había hechizado. Boo¡

 

Una comida de sesos y dedos de zombi con sangre (macarrones y salchichas!) nos ha llenado de energía para continuar con Halloween. Para finalizar el día, hemos creado una auténtica manualidad asusta-fantasmas para combatir a todas las criaturas de esta fiesta.terrorificas-pruebas

Y por último, hemos tenido que ir por el colegio realizando el Trick or Treat a los monitores para ver si conseguíamos demasiadas chuches para tener caries para una semana.

 

 

Y así concluía nuestra Halloween party in the school, llena de sustos y hechizos con las criaturas más terroríficas del lugar.

 

 

Pilar (monitora del Camilo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!